Seguinos en facebook icono   Logo Instagram   Logo Youtube

XV Congreso FORA 2018

fiuri XVEl XV Congreso Nacional de la Federación de Obstétricas de la República Argentina, FORA 2018, organizado a través del Colegio Obstétrico de Catamarca, será el evento más importante de la profesión, en el marco del Día Internacional de la Partera, a realizarse en la ciudad de Catamarca los días 4 y 5 de mayo, durante el año que transcurre.

En el año 2017, habiendo considerado y analizado la importancia de realizar este evento para el crecimiento y fortalecimiento de la profesión, nos propusimos organizarlo anualmente a través de las filiales de FORA, en todas las provincias del país.

Este Congreso será el ambiente propicio para expresar el compromiso de nuestra Federación Obstétrica con la salud de la mujer en todos sus aspectos, para encontrar los caminos que nos permitan superar los desafíos que las circunstancias nos imponen.

Muchos de los temas que nos interesan se desarrollarán durante estos días, y para ello hemos convocado a los profesionales más destacados de las entidades obstétricas, para aportar sus conocimientos, intercambiar experiencias y saberes, ofreciendo un amplio programa científico.

Con este congreso estaremos concretando el anhelo de unión, hermandad y respeto, en un encuentro único entre colegas de todo el país.

Los esperamos para compartir este evento en el Hotel Casino de Catamarca, en el Valle de San Fernando de Catamarca.

firma fiuri

Lic. Obstétrica Lucrecia Fiuri
Presidente de F.O.R.A.

Congreso 2018

Correo electrónico