Seguinos en facebook icono   Logo Instagram   Logo Youtube

Encabezado Congreso 2019

Encabezado Congreso 2019

  • Home
  • Congreso
  • Congreso 2019
  • Bienvenidos al I Congreso Internacional y XVI Congreso Nacional de FORA - Mendoza 2019

I Congreso Internacional y XVI Congreso Nacional de FORA - Mendoza 2019

fiuri XVEstimados colegas y amigos;

La Federación de Obstétricas de la República Argentina (FORA) los invita a participar en el I Congreso Internacional y XVI Congreso Nacional de FORA 2019, que tomará lugar en Mendoza, Argentina, del 9 al 11 de mayo de 2019.

La bella y única ciudad de Mendoza sin duda atraerá a colegas de todo el país y nos permitirá anticipar un exitoso congreso. El evento será realizado en la Nave Universitaria, un centro cultural y de exposiciones proyectado para recibir de forma segura un gran número de asistentes.

El Congreso Nacional de FORA es único, siendo el más importante encuentro profesional, contando con la participación de referentes de la obstetricia a nivel nacional e internacional.

El programa científico incluirá tópicos de vanguardia en la práctica diaria, abordando profundamente todos los aspectos de la Salud de la Mujer así como los desafíos cruciales en relación a nuestro ejercicio profesional.

Las conferencias y simposios serán impartidas por ponentes de amplia trayectoria, por representantes de universidades, asociaciones profesionales e instituciones de salud del país y el exterior.

¡Espero darles la bienvenida a todos al Congreso de FORA en mayo de 2019!

firma fiuri

Lic. Obstétrica Lucrecia FIURI
Presidente FORA


RinaudoEstimados colegas:

Tengo el agrado como presidente de la Sociedad Obstétrica Mendocina de dirigirme a ustedes y darle la bienvenida al I Congreso Internacional, XVI Congreso Nacional de la Federación de Obstétricas de la República Argentina a realizarse en nuestra querida provincia de Mendoza, hoy es para nosotros un gran honor ser anfitriones en este año 2019.

Es un orgullo poder realizar esta convención donde contaremos con reconocidos profesionales, referentes nacionales e internacionales, con la finalidad de compartir, adquirir e intercambiar conocimientos desde las diferentes experiencias y miradas de nuestros colegas.

Es nuestro deseo promover los avances en nuestra profesión y llegar a todos ustedes logrando cubrir las expectativas de todos los profesionales, solo me resta agradecer a FORA y a todas las filiales que han sumado sus esfuerzos para que este congreso se lleve a cabo.

El tema del congreso “HACIENDO CUMBRE CRECIENDO EN PROFESION” simboliza nuestro ACONCAGUA, la montaña más alta de Los Andes, al pie de la cordillera y la ruta del sol, oasis y viñedos, que los espera para sorprenderlos.

BIENVENIDOS A FORA - MENDOZA 2019.

MUCHAS GRACIAS.

firma Rinaudo

Lic. Obst. Gustavo RINAUDO
Presidente SOM

Poster Congreso 2019

Correo electrónico