Seguinos en facebook icono   Logo Instagram   Logo Youtube

Encabezado Congreso 2019

Encabezado Congreso 2019

Post Congreso

Palabras de la Presidente de FORA en el Acto de Clausura

Estimados colegas:

Hemos concluimos el I Congreso Internacional y XVI Congreso Nacional de FORA, con gran satisfacción por la excelente calidad científica de las sesiones y cursos realizados.

Debemos resaltar la excelente participación y disciplina mantenida durante las sesiones del Congreso, por parte de todos los asistentes.

Los cursos intracongreso tuvieron una excelente acogida, superando ampliamente las expectativas.

La sesión de e-póster contó con la presentación de excelentes trabajos científicos, mostrando la importante labor de las colegas.

Agradezco a los integrantes del Comité Organizador, a los colegas extranjeros, a los presidentes y representantes de las filiales, a mis amigos, a mi familia, quienes han hecho posible, que desde hace muchos meses dedicáramos nuestro tiempo y empeño a la realización de este Congreso.

Estamos orgullosos de los frutos obtenidos en este evento, el mayor de ellos: el haber logrado la celebración de un evento a la altura de lo que merece nuestra profesión.

Tenemos el compromiso de que cualquier otro evento científico en el futuro debe ser mejor. Han sido días difíciles y agotadores, pero reconfortantes. Es por ello que, no cesaremos en nuestro empeño por elevar la calidad científica y los invitamos a participar en el XVII CONGRESO NACIONAL de FORA , que por primera vez se celebrará en la ciudad de Rosario (Santa Fe), para el 2020.

A nuestros colegas argentinos y extranjeros, a los Invitados, a todos los que nos han apoyado.

Muchas Gracias.


Galerías de Imágenes

Apertura

Cursos Pre Congreso

Conferencias

Actividad Social

Correo electrónico