Seguinos en facebook icono   Logo Instagram   Logo Youtube
Encabezado Congreso

Palabras de Bienvenida al Congreso de la Presidente de FORA

Estimados colegas:

FiuriComo Presidente de la Federación de Obstétricas de la República Argentina, es un honor y un gran placer darles la Bienvenida al XIV Congreso Nacional de FORA y II Congreso del Colegio de Obstétricos de Santiago del Estero: “Salud Materna y Perinatal. Visiones y Alternativas” que celebraremos este 7, 8 y 9 de septiembre de 2017.

El Comité Organizador ha trabajado arduamente para crear un programa científico que oficie de marco para el aprendizaje, el intercambio de ideas, conocimiento y experiencias en los temas de mayor relevancia para nuestra profesión.

Hemos programado con esmero las actividades científicas, conferencias con invitadas nacionales e internacionales, simposios con profesionales de excelencia, mesas de diálogos, cursos de actualización, talleres, la exposición de posters y la presentación de libros, con la finalidad de compartir actualizaciones y conocimiento.

Quiero agradecer a todas las entidades miembros de FORA que trabajan manteniendo el espíritu federal de nuestra organización y hacen posible que podamos reunirnos en nuestro Congreso. También extender mi agradecimiento a todos los colegas que viajan desde sus provincias dejando a sus familias y trabajos, para participar en este evento.

Por último quiero honrar a todos Uds. por su asistencia y participación y desearles que estas actividades científicas sean del máximo provecho para todos, tanto en lo académico como en el continuar fortaleciendo nuestra profesión, la unión y el respeto entre todos los colegas.

Los saludo cordialmente.

Lic. Obst. Lucrecia Fiuri
Presidente FORA

Correo electrónico