Seguinos en facebook icono   Logo Instagram   Logo Youtube

Encabezado Congreso 2020

  • Home
  • Congreso
  • XVII Congreso Internacional FORA 2021

Bienvenidos al XVII Congreso Internacional FORA 2021

LucreciaEstimados colegas,

Es para mí un honor invitarlos a la más importante actividad que tiene la Federación de Obstétricas de la República Argentina, su XVII Congreso Internacional Virtual.  El mismo se llevará a cabo desde el 25 al 28 de agosto de 2021, con el lema: Obstetricia en tiempos de pandemia. En este sentido, hemos elaborado un programa donde se abordarán temas relacionados con lo que el lema encierra: Promoción de Salud Sexual, Desafíos del Nuevo Paradigma de Atención, Intervenciones Especificas para la Reducción de Cesáreas Innecesarias, entre otros grandes temas.

Ante la situación global en estos tiempos desafiantes, la FORA continúa más que nunca comprometida con la capacitación continua, ofreciendo la posibilidad de mantener nuestro colectivo profesional conectado, inspirado y energizado. Esto nos ha llevado a seguir reinventando nuestro evento anual desde todas las perspectivas, hemos aunado voluntades y esfuerzos con el fin de brindar un congreso único e innovador para nuestros socios y expositores.

En esta oportunidad la virtualidad reemplazará a la presencialidad, lo que le dará una apertura que estimamos beneficiará a muchos profesionales de nuestro país y de países vecinos que podrán acceder a un programa de alta calidad, elaborado por la Comisión Científica. Contaremos con Simposios, Conferencias Internacionales, Talleres y presentación de Trabajos de Investigación.

Los invito y cuento con todos ustedes para este enorme desafío, que representa el XVII Congreso Internacional Virtual de FORA, del que estoy segura, saldremos enriquecidos, tanto en lo académico como en el continuar fortaleciendo nuestra profesión, la unión y el respeto entre colegas.

Esperando verlos pronto, los saludo afectuosamente.

Lic. Obstétrica Lucrecia Fiuri
Presidenta de FORA

Correo electrónico